El Pòsit de Cambrils
Horario
De 13 a 16h y de 20 a 23h
Todos los días
Todos los días
Ubicación.

35
€
Enhorabuena por tu nuevo trabajo. ¡Te lo mereces!

80
€
¡Feliz cumpleaños!
Sabemos que te encantan los arroces
Sabemos que te encantan los arroces
Nuestros
Servicios.
EST. 1973
Cocina marinera.
El Pòsit, inaugurado en 1973 en el antiguo edificio del Pòsit de Cambrils, inicialmente funcionaba como un típico bar de pescadores destacando por sus raciones de pescado, marisco y arroces.
En 2004, tras el derribo del edificio original, se traslada a la plaza Mossèn Joan Batalla sin perder su esencia de cocina tracidional marinera.
En 2004, tras el derribo del edificio original, se traslada a la plaza Mossèn Joan Batalla sin perder su esencia de cocina tracidional marinera.
El sitio es espacioso, agradable, bien decorado y limpio. Además tienen 2 robots muy cucos que ayudaban a los camareros a servir. La comida está riquísima. Una experiencia para recomendar y repetir
Juan J
Ayer fuimos a comer y tenemos en cuenta la comida sin gluten. Salimos muy contentos por el trato, el servicio en general y la variedad de platos sin gluten, que es lo que nos interesa
Noe G
Amazing unique experience having lunch in this place with Funny robots helping the waiters!! Food was really good and full of taste. I tried the blu crab Paella. A shot of rice liquor in the end was on the house
Raulatrix
Excellente soirée passée en famille dans ce restaurant! Tout était parfait : l’accueil, le service, les plats! Nous recommandons +++
Aurélie B
Super restaurant ! Bonne cuisine, excellent accueil! Notre serveuse (valeria?) a été très sympathique toute la soirée, j’ai même eu le droit à un robot qui chantait pour mon anniversaire. Très bonne adresse, je recommande
Ki T
Vraiment rien à reprocher. Tant au niveau accueil service et qualité des plats. Le poisson fond dans la bouche preuve de fraîcheur. Allez y les yeux fermés
Thierry R
Desde las servilletas, copas, vino, postres... cuidan cada detalle. Servicio atento y profesional. Productos de proximidad y de calidad. Volveremos!!
Roger M
Como siempre un gran acierto! Mantienen la gran calidad de los productos combinando un gran servicio. Te sientes mimado y la velada es siempre perfecta. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. En cuanto podamos volvemos
Beatriz O