El Pòsit de Cambrils
Horario
De 13 a 16h y de 20 a 23h
Todos los días
Todos los días
Ubicación.

35
€
Enhorabuena por tu nuevo trabajo. ¡Te lo mereces!

80
€
¡Feliz cumpleaños!
Sabemos que te encantan los arroces
Sabemos que te encantan los arroces
Nuestros
Servicios.
EST. 1973
Cocina marinera.
El Pòsit, inaugurado en 1973 en el antiguo edificio del Pòsit de Cambrils, inicialmente funcionaba como un típico bar de pescadores destacando por sus raciones de pescado, marisco y arroces.
En 2004, tras el derribo del edificio original, se traslada a la plaza Mossèn Joan Batalla sin perder su esencia de cocina tracidional marinera.
En 2004, tras el derribo del edificio original, se traslada a la plaza Mossèn Joan Batalla sin perder su esencia de cocina tracidional marinera.
Great venue for a large party of 14. Food selection excellent, well presented by very friendly staff. Also supported veggie options
Leanman21
Paella amazing. So was the combinados. Cod croquettes are great. Only slight criticism is the drinks are slow so order a large one
Karen B
Cena de familia para tres personas. El restaurante está muy bien acondicionado, con buena separación de mesas y amplias. La cena perfectamente servida, con trato muy agradable y simpático. Totalmente recomendable, volveremos
Jsanztolosa
Paellas deliciosas con mucho sabor. Entrantes muy bien presentados y se nota la calidad en el producto. Servicio muy profesional y con el robot también en marcha en todo momento. Local grande y agradable. Un acierto
Eat and travel
Nous venons manger dans ce restaurant depuis près de 10 ans. Toute l'équipe est fantastique. Dans l'assiette que du bonheur. Meilleur rapport qualité prix de Cambrils
Frederic Marjor... V
La comida estaba espectacular con un trato inmejorable. Repetimos 3 dias seguidos probando diferentes platos y todos sin excepción estaban de vicio
Albert
Como siempre un gran acierto! Mantienen la gran calidad de los productos combinando un gran servicio. Te sientes mimado y la velada es siempre perfecta. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. En cuanto podamos volvemos
Beatriz O
Salimos ENCANTADOS del servicio, de la amabilidad y de la gran CALIDAD del producto. No teníamos ninguna referencia prèvia, solo información por parte de la Asociación de Celiacos de Cataluña. Gracias por todo!️
Ione María R