El Pòsit de Cambrils
Horario
De 13 a 16h y de 20 a 23h
Todos los días
Todos los días
Ubicación.

35
€
Enhorabuena por tu nuevo trabajo. ¡Te lo mereces!

80
€
¡Feliz cumpleaños!
Sabemos que te encantan los arroces
Sabemos que te encantan los arroces
Nuestros
Servicios.
EST. 1973
Cocina marinera.
El Pòsit, inaugurado en 1973 en el antiguo edificio del Pòsit de Cambrils, inicialmente funcionaba como un típico bar de pescadores destacando por sus raciones de pescado, marisco y arroces.
En 2004, tras el derribo del edificio original, se traslada a la plaza Mossèn Joan Batalla sin perder su esencia de cocina tracidional marinera.
En 2004, tras el derribo del edificio original, se traslada a la plaza Mossèn Joan Batalla sin perder su esencia de cocina tracidional marinera.
Great venue for a large party of 14. Food selection excellent, well presented by very friendly staff. Also supported veggie options
Leanman21
Platos cuidados, juegan muy positivamente con las materias de Km. 0, calidad excelente y buen trato. Sin duda, un lugar para repetir y repetir. Por cierto, sus arroces son ricos ricos
Ganxet-man
Como siempre un gran acierto! Mantienen la gran calidad de los productos combinando un gran servicio. Te sientes mimado y la velada es siempre perfecta. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. En cuanto podamos volvemos
Beatriz O
Muy buena experiencia, una cocina muy buena con mucha variedad, buen servicio y un precio acorde a todo, recomendable 100 %
Oscar T
Restaurante apto para todos los públicos sobre todo para celíacos todo lo que había en la carta podía tomarlo mi hijo. De lo que comimos el arroz muy bueno y las verduras en tempura también. Volveremos
Carlos A. Tejero
Super restaurant ! Bonne cuisine, excellent accueil! Notre serveuse (valeria?) a été très sympathique toute la soirée, j’ai même eu le droit à un robot qui chantait pour mon anniversaire. Très bonne adresse, je recommande
Ki T
Cena de familia para tres personas. El restaurante está muy bien acondicionado, con buena separación de mesas y amplias. La cena perfectamente servida, con trato muy agradable y simpático. Totalmente recomendable, volveremos
Jsanztolosa
Tanto la comida como el servicio magníficos. Llevamos años yendo a este restaurante y nunca y no nos ha decepcionado y hemos tenido una atención magnífica por parte de Mohammed
Carmen R